USUARIOS

Representación de usuarios

Las decisiones que afectan a los espacios de trabajo utilizados por las compañías para el desempeño de su actividad tienen una repercusión directa sobre el correcto funcionamiento del negocio en el día a día, convirtiéndose en decisiones estratégicas para cualquier tipo de compañía.

Para satisfacer esas necesidades, ofrecemos un asesoramiento inmobiliario global con un alto componente de mercado y financiero que nos permite diseñar la estrategia en función de cada necesidad, así como identificar y evaluar las alternativas posibles, pudiendo acompañar a nuestros clientes de principio a fin del proceso de que se trate:

  • Búsqueda de inmuebles a nivel nacional / internacional.
  • Unificación de varias oficinas en un único emplazamiento.
  • Renegociación de contratos de arrendamiento.
  • Planes de expansión a nivel nacional / internacional.
  • Definición de Estrategia inmobiliaria / Análisis de Viabilidad.

Arquitectura

Facilitamos todo tipo de soluciones técnicas de planificación, diseño y ejecución / implantación que permiten a nuestros clientes optimizar la rentabilidad del espacio y la operatividad del mismo.

Facilities Management

Satisfacemos todas las necesidades operativas de las empresas, como usuarios de sus espacios de trabajo, que no están directamente relacionadas con su “Core Business” o negocio principal por medio de una gestión integrada y profesional de las infraestructuras y servicios vinculados.

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir