ARQUITECTURA
CORPORATIVA

Aguirre Newman Arquitectura es una empresa de Servicios Técnicos focalizada en el servicio al cliente cubriendo todas aquellas necesidades que le puedan surgir en sus procesos inmobiliarios. Nuestros servicios se engloban dentro de tres grandes áreas de actividad: Worlkplace Strategy, Diseño y Rehabilitación, siempre con el cumplimiento de plazos y costes además del aseguramiento de la calidad (basado en ISO 9001 e ISO 14001)

Aguirre Newman fue la primera consultora en España que creó un departamento técnico, siendo como consecuencia la empresa con mayor número de proyectos gestionados y experiencia adquirida en este campo.

Nuestros principios son:

  • NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO, Y CREEMOS QUE SE PUEDE Y DEBE SER FELIZ TRABAJANDO
  • NOS GUSTA CONVENCER, NO VENDER.
  • SOMOS TÉCNICOS DE LA ARQUITECTURA, PERO NO LO SABEMOS TODO A PESAR DE LLEVAR MÁS DE 20 AÑOS HACIENDO OFICINAS, SOMOS HUMANOS Y TODOS LOS DÍAS APRENDEMOS ALGO NUEVO
  • SABEMOS QUE GANARSE LA CONFIANZA DE UN CLIENTE LLEVA MUCHO TIEMPO Y PERDERLA MUY POCO
  • HASTA QUE NO NOS SALGAN ALAS, PREFERIMOS CORRER A CAMINAR
  • PREFERIMOS EQUIVOCARNOS A NO TOMAR UNA DECISIÓN.
  • NOS GUSTA DAR MÁS, NUNCA MENOS
  • EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE RAZÓN Y LE GUSTA ESCUCHAR PROPUESTAS.

Nuestras áreas de actividad están desarrolladas a través de nuestros servicios y áreas de especialización:

1. CHANGE MANAGEMENT

Uno de los pilares para garantizar la competitividad futura de tu negocio es alinear tu cultura y estrategia al modo de trabajar y así generar creatividad y fidelizar el talento para aumentar el compromiso y conseguir que tus procesos sean más eficientes.

2. WORKPLACE SOLUTIONS

Te ayudamos a detectar las ineficiencias actuales en tu consumo de espacios, buscando soluciones que te ayuden a optimizar tus recursos y siendo tú partner en la búsqueda de una nueva sede valorando todas las opciones con nuestra metodología SPACE PRODUCTIVITY.

3. DESIGN & BUILD

Diseñamos y construimos tu entorno profesional alineando los valores de tu organización, no solo basándonos en las últimas tendencias técnicas y tecnológicas sino también en factores humanos y de confort para que la gente sea feliz trabajando.

4. BUILDING VALUE

Puedes optimizar tus instalaciones y espacios a las nuevas exigencias y devolver el valor y la funcionalidad de tus edificios a la ciudad y a sus habitantes.

5. ENERGÍA Y SOSTENIBILIDAD

Entendemos la sostenibilidad como la implementación de acciones rentables y permanentes en el tiempo que mejoran el grado de confort y salud de las personas, aplicando soluciones innovadoras que reducen los costes energéticos manteniendo el compromiso del respeto al medioambiente.

6. INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Las nuevas tecnologías permiten a nuestros ingenieros diseñar edificios para albergar tus nuevos requerimientos de comunicaciones, optimizar el espacio, la energía, la climatización y su infraestructura.

  • Leyre Victoria Octavio de Toledo
  • Directora General
  • División Arquitectura

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir