SUELO

Acumulamos 25 años asesorando a promotores, particulares, fondos de inversión y compañías tanto nacionales como internacionales en la adquisición o venta de suelos y edificios. Nuestra alta diversificación técnica y geográfica nos permite asesorar en activos de uso residencial, comercial, terciario, industrial y dotacional en toda España.

Comercialización de suelos / edificios

Asesoramos a propietarios en la venta y gestión de sus activos, asegurando la optimización del valor y la máxima atención a sus intereses.

Búsqueda de suelos / edificios

A través de un servicio altamente cualificado y una metodología diferenciada diseñamos estrategias individualizadas para cada cliente y realizamos una labor proactiva de búsqueda de activos residenciales, terciarios, comerciales, equipamientos e industriales.

Consultoría

Realizamos trabajos de planeamiento y gestión urbanística, due diligenge técnica y urbanística, análisis de viabilidad económica y financiera.

Valoraciones y tasaciones

Independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico al servicio de nuestros clientes.

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir