RETAIL

A través de un equipo formado por especialistas en el mercado de locales comerciales con un exhaustivo conocimiento de las necesidades de los diferentes operadores para el desarrollo de cada actividad, podemos ofrecer a propietarios y usuarios un servicio de alto valor añadido.

Comercialización de locales en alquiler / venta

Ofrecemos a los propietarios de locales comerciales un servicio integral de asesoramiento en la comercialización de sus activos, diseñando la estrategia más adecuada a cada ubicación y tipología de local y garantizando el acceso a los potenciales operadores.

Planes de expansión

Tras un análisis de necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, diseñamos y ejecutamos planes de expansión desde su concepción a través de una consultoría estratégica hasta la fase de negociación y cierre de cada ubicación.

Research

Realización de estudios de mercado de oferta y de demanda ad hoc para cada situación, ayudando a operadores y propietarios en su toma de decisiones.

Valoraciones y tasaciones

Independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico al servicio de nuestros clientes.

Proceso de renegociación de rentas

Nuestro conocimiento y constante contacto con el mercado nos permiten diseñar estrategias efectivas y acompañar con garantías a nuestros clientes en los procesos de renegociación.

Proyectos de implantación

Podemos realizar proyectos de implantación de locales comerciales desde la fase de diseño hasta la ejecución de obras, adaptándonos a los requerimientos de cada cliente y, en su caso, a los estándares exigidos por su imagen de marca.

Inversión y desinversión

Contamos con un equipo especializado en la venta de locales comerciales en inversión que ha realizado más de 500 operaciones en los últimos 3 años, principalmente en formato de sale & leaseback. Conocemos quiénes son los compradores de este producto así como las principales variables que influyen en su proceso de toma de decisiones.

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir