OFICINAS

Un profundo conocimiento del comportamiento del mercado, de las necesidades de la demanda, de las características técnicas de los edificios y de las tendencias en los espacios de trabajo nos permite ser capaces de prestar un asesoramiento integral en cualquier materia relacionada con las oficinas.

Comercialización de edificios de oficinas en alquiler / venta

A través de una metodología diferenciada diseñamos estrategias individualizadas para cada activo y realizamos una labor proactiva de búsqueda de inquilinos.

Gestión integral

Asesoramos a propietarios de oficinas en la administración y gestión de sus edificios, asegurando la optimización del valor y la máxima atención a sus intereses.

Remodelación de edificios para su puesta en mercado

Ponemos a disposición de los propietarios nuestros servicios de arquitectura para el reposicionamiento de edificios en explotación de acuerdo a los condicionantes de mercado, realizando las mejoras oportunas para su comercialización.

Research

Realización de estudios de mercado de oferta y de demanda ad hoc para cada situación, ayudando a promotores y propietarios en su toma de decisiones.

Valoraciones y tasaciones

Independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico al servicio de nuestros clientes.

Procesos de renegociación de rentas

Nuestro conocimiento y constante contacto con el mercado nos permiten diseñar estrategias efectivas y acompañar con garantías a nuestros clientes en sus procesos de renegociación.

Búsqueda de espacio / relocalización de sedes

Gracias a nuestra presencia en el mercado, a la metodología de análisis económico y operativo de las diferentes alternativas y al conocimiento de los activos desde un punto de vista técnico, hemos contado con la confianza de las principales empresas con presencia en los mercados en los que operamos para liderar sus procesos de búsqueda o relocalización de sede.

Reducción de costes operativos / optimización de espacios

Nuestra experiencia en gestión de inmuebles combinada con el conocimiento técnico de las necesidades de los usuarios nos permiten ayudar a propietarios e inquilinos a reducir sus costes, bien mediante una mejor utilización del espacio o agrupación de sedes, en el caso de los inquilinos, o a través de procesos de optimización de consumos y suministros en el caso de los propietarios.

Implantación de sedes

Analizamos la evolución de las tendencias de uso de los espacios de trabajo y desarrollamos y ejecutamos los proyectos necesarios para acomodar el entorno a las necesidades de sus usuarios. Somos líderes en este mercado con más de 1,2 millones de metros cuadrados implantados.

Facility management

Realizamos la gestión operativa de los inmuebles y sus servicios desde el punto de vista del usuario del espacio de trabajo.

Inversión y desinversión

Acumulamos 25 años asesorando a inversores privados, fondos de inversión y compañías tanto nacionales como extranjeras en la adquisición o venta de edificios y portfolios. Somos especialistas en diseño y ejecución de operaciones de sale & leaseback, con una cuota de mercado superior al 65% en 2010 y 2011.

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir