INDUSTRIAL

Hacemos nuestros los objetivos estratégicos de nuestros clientes, ya sean promotores, propietarios o usuarios de inmuebles industriales y/o logísticos, para prestarles el asesoramiento que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

Comercialización de naves industriales en alquiler / venta

Definimos estrategias a medida en función de los requerimientos de cada activo y situación del mercado, con el objetivo de asegurar el correcto posicionamiento del inmueble en el mercado y una comercialización eficaz.

Gestión integral

Asesoramos a propietarios de inmuebles industriales en la administración y gestión de sus activos, asegurando la optimización del valor, la máxima atención a sus intereses y la permanencia de sus inquilinos.

Research

Realización de estudios de mercado de oferta y de demanda ad hoc para cada situación, ayudando a promotores y propietarios en su toma de decisiones.

Valoraciones y tasaciones

Independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico al servicio de nuestros clientes.

Proceso de renegociación de rentas

Nuestro conocimiento y constante contacto con el mercado nos permiten diseñar estrategias efectivas y acompañar con garantías a nuestros clientes en los procesos de renegociación.

Búsqueda de espacio / relocalización

Gracias al conocimiento de las necesidades de los operadores desde un punto de vista técnico, a nuestra presencia en el mercado y a un detallado análisis económico y operativo de las diferentes alternativas, hemos acompañado a algunas de las principales compañías del sector en sus procesos de búsqueda o relocalización de instalaciones.

Inversión y desinversión

Acumulamos 25 años asesorando a inversores privados, fondos de inversión y compañías tanto nacionales como extranjeras en la adquisición o venta de instalaciones y portfolios industriales. Somos especialistas en diseño y ejecución de operaciones de sale & leaseback, liderando el mercado español.

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir