HOTELES

Con un equipo especializado y con dedicación exclusiva al área de hoteles, somos capaces de aportar soluciones que combinan el expertise inmobiliario, hotelero, técnico y financiero, tanto durante el ciclo de promoción de un proyecto hotelero como durante la explotación del mismo.

Planes de viabilidad

Realizamos análisis de viabilidad, planes de optimización y definición del producto óptimo a desarrollar. Así mismo analizamos las posibilidades de desarrollo urbanístico de un determinado suelo, anticipando las consecuencias de su tramitación y gestión.

Consultoría de proyecto / project management

Desde la definición del producto hasta la gestión integral del proceso constructivo, ayudamos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el desarrollo de un proyecto hotelero.

Valoraciones y tasaciones

Independencia, rigor, profundidad y un amplio conocimiento técnico al servicio de nuestros clientes.

Búsqueda de operador

Estamos en constante contacto con las principales cadenas hoteleras tanto nacionales como internacionales, circunstancia que nos permite conocer sus necesidades y ser capaces de identificar su encaje potencial en un determinado proyecto.

Procesos de renegociación de rentas

Nuestro conocimiento del mercado hotelero y de las diferentes modalidades contractuales y el constante contacto con el mercado, nos permiten diseñar estrategias efectivas y acompañar con garantías a nuestros clientes en los procesos de renegociación.

Property / asset management hotelero

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del negocio hotelero podemos llevar a cabo la gestión de activos desde una perspectiva inmobiliaria y hotelera incluyendo auditoria de control de gestión hotelera y cumplimiento de contrato, benchmark de mercado, control de inversiones y mantenimiento, optimización de costes, comercialización, etc., con el objetivo de maximizar el valor del negocio hotelero y por ende del activo.

Asimismo podemos coordinar la gestión hotelera de un activo en funcionamiento sin gestor hotelero o interim management, servicio especialmente indicado para los activos adjudicados por parte de las entidades financieras, llevando a cabo la gestión del activo hotelero hasta su puesta en valor y posterior desinversión

Inversión y desinversión

Asesoramos a inversores privados, fondos de inversión, compañías patrimonialistas y cadenas hoteleras tanto nacionales como extranjeras en la adquisición o venta de edificios y portfolios. Somos especialistas en diseño y ejecución de operaciones de sale & leaseback.

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir