CENTROS
COMERCIALES

Hemos duplicado nuestra cartera de Centros Comerciales gracias a la combinación de tres factores:

  • La experiencia y know how de nuestro equipo, al que se han unido recientemente especialistas del sector con una dilatada trayectoria.
  • Nuestra capacidad de aportar valor a través de la creación de equipos de trabajo multidisciplinares, capaces de interpretar las necesidades de los clientes y de los Centros Comerciales desde todos los ángulos posibles.
  • Una metodología de consultoría altamente integradora que nos permite valorar todos los factores críticos en cada proyecto.

Consultoría retail

Asesoramos a inversores y promotores en el análisis de viabilidad de proyectos, desde la fase de identificación de suelos hasta el business plan del activo, pasando por la gestión urbanística, cambios de uso, tramitación de licencias comerciales, análisis de edificabilidades y estudios de mercado.

Realizamos trabajos de consultoría de proyectos, incluyendo análisis de oferta y demanda, viabilidad económica y comercial, distribución de espacios y mix comercial, cash flow del proyecto y valoraciones.

Comercialización y re-comercialización

Prestamos un servicio integral hasta la apertura del Centro Comercial analizando la tipología de la superficie comercial, diseñando el mix comercial, definiendo segmentos de actividad y buscando los mejores operadores para cada proyecto.

Gestión patrimonial y gerencia

Aportamos valor al Centro Comercial a través de una labor proactiva en su gestión integral, que incluye gestión patrimonial, gestión inmobiliaria, gestión técnica, gestión comercial, optimización de zonas comunes y gestión de marketing

Due diligence

A través de nuestro servicio de Due Diligence realizamos auditorías de los activos para apoyar la toma de decisiones por parte de nuestros clientes.

ECOP

Contamos con un equipo técnico especializado en la coordinación de obras privativas que se encarga de velar por la propiedad y el cumplimiento del pliego de condiciones técnicas y estéticas de cada centro.

Inversión y desinversión

Prestamos un servicio de asesoramiento en adquisiciones de principio a fin, desde la identificación de oportunidades, análisis y determinación del valor de la inversión, hasta las fases de due diligence comercial y técnica, búsqueda de financiación y asesoramiento en la negociación y cierre.

Estamos especializados en diseño y estructuración de procesos de venta donde los factores clave son la correcta definición de la estrategia, el soporte técnico en el mismo equipo de trabajo y la capacidad de identificación y acceso a los potenciales compradores de cada activo.

contacte con nosostros

contactar

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir