POR QUÉ AGUIRRE NEWMAN

Nuestra ventaja competitiva se basa en:

img_1

Independencia

Somos una compañía no vinculada a ninguna otra entidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento inmobiliario altamente objetivo e independiente.

img_1

Alcance global, conocimiento local

Nuestro modelo de negocio se basa en el máximo conocimiento de cada uno de los mercados en los que estamos presentes, convirtiéndonos en el referente para cualquier tipo de compañía que opere en nuestro mercado, independientemente de cuál sea su origen.

img_1

Relación a largo plazo con nuestros clientes

Cada proyecto es estratégico para nosotros porque las decisiones inmobiliarias lo son para nuestros clientes. Cada cliente es un proyecto en sí mismo y trabajamos para crecer con ellos.

img_1

Equipo cualificado y experimentado

Contamos con los mejores profesionales del sector de la consultoría y gestión inmobiliaria, con experiencia contrastada en cada área de actividad y con unos elevados estándares de exigencia profesional.

img_1

Tecnología

Nuestra capacidad de combinar servicios y crear estructuras que integran el conocimiento estratégico, financiero, técnico y transaccional de nuestros profesionales nos permite ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente, ejecutando los trabajos con una metodología ampliamente probada y consolidada durante nuestros más de 25 años de experiencia.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir