NOTAS DE PRENSA

Aguirre Newman y CBRE comercializan el nuevo edificio de oficinas Lealtad 2

19/12/2016

Aguirre Newman comercializa en coexclusiva con CBRE el edificio de oficinas situado en el número 2 de la emblemática Plaza de la Lealtad en Madrid, en el exclusivo distrito de Retiro. Altamira Asset Management ha asumido el papel de asset manager de este inmueble, propiedad de un family office internacional de primer nivel, y ha llevado a cabo la gestión integral necesaria para la puesta en el mercado de este inmueble.

Gracias a un proceso de rehabilitación integral, se han modificado y mejorado tanto sus instalaciones generales, como el espacio destinado a oficinas y zonas comunes.

El edificio Lealtad 2 es un inmueble de siete plantas que fue construido a principios del siglo XX y que ha sido completamente rehabilitado respetando la estética y el estilo de las fachadas. Este proceso ha servido para modificar y mejorar tanto sus instalaciones generales, como el espacio destinado a oficinas y zonas comunes.

Como resultado, el edificio cuenta con un amplio y representativo vestíbulo de entrada con techos a doble altura y espacios de oficinas muy luminosos, diáfanos y modernos, acordes a la demanda actual.

Lealtad 2 cuenta con una superficie total alquilable de 2.286 metros cuadrados, dos ascensores, aseos en todas las plantas, conserjería, sistemas de climatización y una gran terraza en la cubierta de uso privativo, además de unas inmejorables vistas a una de las áreas de la capital de mayor belleza arquitectónica y amplias zonas verdes.
Su privilegiada ubicación y su carácter clásico y moderno hacen de este edificio una opción ideal para empresas que busquen la máxima representatividad.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir