NOTAS DE PRENSA

Torre Borealis, el nuevo edificio singular del skyline de Madrid

29/11/2016

- La operación ha contado con el asesoramiento de Aguirre Newman.

- Vanguardia arquitectónica y diseño serán la seña de identidad de Torre Borealis, situada en la calle Serrano Galvache de Madrid, en la zona de Chamartín.

- Con una inversión total cercana a los 30 millones de euros, Torre Borealis albergará un total de 72 viviendas de diferentes tamaños.

- La venta de viviendas en la torre alcanza ya el 70% en apenas tres meses desde el inicio de su comercialización.

- Grupo IBOSA se encuentra actualmente entre los 3 principales operadores activos del sector en la Comunidad de Madrid y opera en el mercado nacional desde hace 16 años

Torre Borealis se alzará en la ubicación actual del Hotel Foxá, situado en la calle Serrano Galvache de Madrid, en la zona de Chamartín y a escasos metros de la calle Arturo Soria. Se trata de un enclave de excepción que permite un fácil acceso a diferentes puntos de Madrid. El proyecto se basa en la rehabilitación integral del edificio que ocupa actualmente este espacio y albergará un total de 72 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios, con tipologías diferentes como bajos-dúplex, dúplex, pisos/apartamentos y áticos con terrazas de hasta 120 m2.

De diseño y funcionalidad próximos a la arquitectura neoyorquina, se trata de uno de los proyectos más destacados de Grupo IBOSA, en el que se podrá disfrutar de espacios abiertos con vistas al skyline de Madrid a través de sus 16 alturas y supondrá una inversión total cercana a los 30 millones de euros.

El edificio incluirá un lobby de entrada a doble altura, una gastroteca para residentes, zonas verdes y espacios de ocio infantil, un completo gimnasio así como una piscina situada en una de las terrazas de la torre, entre otros. La venta de viviendas en la torre alcanza ya el 70% en apenas tres meses desde el inicio de su comercialización. Está previsto que el inicio de obras de comienzo durante el primer o segundo trimestre de 2017 y la entrega de llaves a lo largo del último trimestre de 2018.

Las señas de identidad del futuro residencial serán unas cuidadas líneas arquitectónicas, las calidades empleadas, el uso de la última tecnología y los acabados personalizados, características de los desarrollos del grupo inmobiliario. La operación ha contado con el asesoramiento de Aguirre Newman y el proyecto se desarrollará en régimen de autopromoción. A este respecto, la compra del edificio ya ha sido efectuada por Torre Borealis.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir