NOTAS DE PRENSA

ACI entrega la III edición de sus Premios inmobiliarios

24/11/2016

ACI, la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, hizo entrega de los galardones de la III edición de sus Premios inmobiliarios en una ceremonia celebrada en el madrileño Hotel Ritz.

El Presidente de ACI, Ricardo Martí-Fluxá, fue el encargado de presentar la ceremonia y hacer entrega de los Premios, en la que intervino también el Presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, que abordó las tendencias socioeconómicas para los próximos años.

El acto de entrega contó, además, con la asistencia de representes de los siete socios de la Asociación, Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills, así como con los principales directivos del sector inmobiliario.

La calidad de los proyectos recibidos ha llevado al jurado a otorgar, a mayores, una mención dentro de cada categoría.

Así, Alba Brualla del periódico El Economista ha sido premiada en la categoría de Profesionalidad y transparencia, mientras que el jurado ha otorgado la Mención a Sandra López Letón de El País. Ambas periodistas han sido reconocidas por su profesionalidad y buen hacer a la hora de informar sobre el sector inmobiliario.

Google Campus ha resultado merecedor del premio en la categoría Contribución social, gracias a su apoyo al ecosistema emprendedor madrileño. El Palacio de Congresos Europa de Vitoria ha recibido la Mención en esta categoría.

Por último, en la categoría de Innovación ha resultado premiada la labor de Urban Data Analytics y el contenido novedoso que publican en su blog 'El Big Data Inmobiliario', mientras que la Mención ha sido para la empresa Homm y su proyecto de casas prefabricadas de hormigón.

Los Premios ACI continúan aumentando su presencia e influencia en el sector. Prueba de ello es el número de candidaturas recibidas en esta edición, un total de 39, que ha supuesto un incremento de más del doble con respecto a 2015.

Para Ricardo Martí-Fluxá: "La calidad y rigor de las propuestas que hemos recibido este año viene a confirmar la fortaleza que tiene el sector inmobiliario en nuestro país. Desde la Asociación, nos sentimos muy satisfechos de poder reconocer proyectos que no siempre reciben la atención que les corresponde, y que, sin duda, aportan valor a todos los que trabajamos en el sector".

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir