NOTAS DE PRENSA

La tercera edición de los Premios ACI recibe más del doble de candidaturas que el año anterior

08/11/2016

Esta edición ha tenido una excelente acogida tanto por parte de instituciones y empresas, como de periodistas y publicaciones relacionadas con el sector inmobiliario.

Los tres finalistas se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los Premios, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Madrid.

El incremento de inscripciones se ha registrado en cada una de las tres categorías que premia la Asociación: Contribución social, Innovación, y Profesionalidad y transparencia.

La tercera edición de los Premios ACI ha recibido un 122% más de candidaturas en comparación con la convocatoria de 2015. Estos galardones, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado 30 de septiembre, buscan fomentar la transparencia, la profesionalidad y la innovación en el sector inmobiliario y son organizados por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), con el apoyo de sus siete socios: Aguirre Newman, BNP Paribas
Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank, y Savills.

Las candidaturas han aumentado en cada una de las tres categorías que premia la Asociación: Contribución social, Innovación, y Profesionalidad y transparencia. Entre los participantes de este año se encuentran tanto instituciones públicas, como empresas nacionales e internacionales, que operan en una variedad de sectores, desde la industria hotelera hasta el ámbito de las nuevas tecnologías. Asimismo, cabe destacar la participación de numerosos periodistas y publicaciones nacionales, cuya actividad profesional está vinculada al sector inmobiliario.

Los premios se entregarán el próximo 23 de noviembre en Madrid
Esta tercera edición de los Premios ACI cuenta, como viene siendo habitual, con un jurado altamente cualificado, compuesto por Richard Benjamins, Director de Business Intelligence & Big Data del Grupo Telefónica; Luis Martín de Ciria, Responsable de la Sección Inmobiliaria de El Mundo y mención de honor en los Premios ACI de 2015; Antonio González-Noaín, Presidente de Planner Exhibitions; y Alfonso Benavides y Ricardo Martí-Fluxá, Secretario y Presidente de ACI, así como a los miembros del jurado y a los principales directivos del sector inmobiliario.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir