NOTAS DE PRENSA

Prologis alquila 8.100 metros cuadrados en Madrid

05/11/2016

Prologis, Inc. anuncia hoy la firma de un acuerdo de alquiler de 5.500 metros cuadrados con Newrest en Prologis Park Barajas, y 2.600 metros cuadrados con Caher en Prologis Park Coslada. Con estas operaciones la compañía alcanza una tasa de ocupación del 96,6% en España.

Newrest es un cliente actual de la compañía que extiende su presencia en Prologis Park Barajas. Este parque ha sido escogido por su conexión directa al Aeropuerto de Madrid-Barajas, a prácticamente 500 metros, así como por su servicio de vigilancia 24 horas y control de acceso al parque. Prologis Park Barajas dispone de una óptima red de comunicaciones con acceso directo a las Autovías A-2 y M-11, así como a los anillos de circunvalación M-30 y M-40.

Caher ha elegido Prologis Park Coslada por su proximidad al centro de Madrid. Este parque de rápida conexión al Aeropuerto de Madrid-Barajas y acceso directo a la Autopista A-2 y Autovías N-21 y M-24 brinda a sus clientes buenos servicios y máxima eficacia operativa. Las consultoras inmobiliarias CBRE y Aguirre Newman han sido las encargadas del asesoramiento de esta operación.

“Estamos muy contentos de que Newrest y Caher decidan apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones en Prologis Park Barajas y Prologis Park Coslada, respectivamente”, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. El éxito de estas operaciones radica en que se trata de naves de máxima calidad que serán operada por empresas líderes en el sector”.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir