NOTAS DE PRENSA

Fisa 74 adquiere el edificio Bailén 18 a BBVA propiedad

04/11/2016

El equipo de inversión de la consultora Aguirre Newman ha asesorado la operación de venta de un edificio residencial situado en el número 18 de la calle Bailén de Barcelona a la compañía patrimonial FISA 74.

El inmueble, que pertenecía a BBVA Propiedad, consta de 21 viviendas y dos locales comerciales con una superficie aproximada de 2.300 m2. En 2009, el edificio fue objeto de una rehabilitación integral.

De este modo Fisa 74, compañía fundada en 1.942, dedicada al alquiler de locales de negocio, oficinas, viviendas de uso residencial, viviendas de temporada y apartamentos turísticos incorpora a su ya extenso portfolio un activo de elevada calidad para destinar al alquiler. Manel Coma-Cros, director de la compañía, comenta que “con esta adquisición culminamos con gran éxito un largo periodo de búsqueda de activos residenciales en la ciudad de Barcelona, encajando el edificio perfectamente en la estrategia de la familia de tener activos de altísima calidad en excelentes localizaciones para atender a sus clientes nacionales e internacionales".

“Estamos orgullosos de haber podido ayudar a adquirir el edificio a un cliente como Fisa 74, que lleva muchos años confiando en nosotros” indica Hipólito Sánchez, director de inversiones de la consultora en Barcelona, que ha tenido un gran protagonismo en operaciones prime en la ciudad. Con la venta de este inmueble, BBVA Propiedad ha culminado la transacción tras llevar a cabo un proceso de venta abierto de varios activos conocido como Plan Rentabiliza.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir