NOTAS DE PRENSA

Aguirre Newman comercializará Alfonso XI 12 en Madrid

21/09/2016

- El edificio es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Mazacruz).

- Actualmente se está finalizando la rehabilitación integral del activo, que tiene una superficie de 2.672,92 m2 y 16 plazas de aparcamiento.

Salsa Patrimonio (Grupo Mazacruz) ha elegido a Aguirre Newman para la comercialización del edificio Alfonso XI, 12 en Madrid. El activo, cuyo proceso de rehabilitación finaliza el próximo noviembre, cuenta con una superficie de 2.672,92 m2 y 16 plazas de aparcamiento.

Los trabajos de rehabilitación que se están desarrollando incluyen la renovación total del activo, tanto en cuanto a instalaciones técnicas como elementos interiores decorativos; actualización de las condiciones energéticas con el objetivo de obtener la certificación BREEAM® Very Good de sostenibilidad ambiental; mejora de la accesibilidad y restauración de sus elementos protegidos.

Todas estas actuaciones aportarán claros beneficios de ahorro energético/ económico y mejoras ambientales para los usuarios del edificio y, además, entronca directamente con la estrategia de responsabilidad social corporativa de Sociedad Azucarera Larios Patrimonio (Salsa Patrimonio).

El edificio Alfonso XI, 12 dispone de seis plantas sobre rasante: baja, cuatro plantas completas y una bajo cubierta. Además, cuenta con tres plantas bajo rasante, entresuelo y dos sótanos de aparcamiento exclusivo del edificio.

El activo que comercializa Aguirre Newman es un inmueble emblemático edificado en 1904, que consta de una elegante fachada de estilo clásico, con detalles modernistas. Situado en la calle Alfonso XI, esquina con Juan de Mena, se encuentra en una de las zonas más representativas de Madrid.
Sus características y su ubicación hacen del inmueble un lugar idóneo para sede corporativa, al estar perfectamente comunicado y muy próximo a organismos e instituciones tan relevantes como Banco de España, Bolsa de Madrid, Congreso de los Diputados, Museo del Prado y Thyssen, y a hoteles como Ritz y Palace.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir