NOTAS DE PRENSA

Euromoney elige a Aguirre Newman mejor consultora inmobiliaria en España en 2016

13/09/2016

- Es el quinto año consecutivo que la Firma gana este prestigioso premio.

- La elección del ganador se hace mediante una encuesta realizada a gestores y fondos de inversión, compañías inmobiliarias, firmas de asesoramiento, entidades financieras y usuarios finales.


Aguirre Newman, consultora inmobiliaria internacional, ha sido nombrada Mejor Consultora Inmobiliaria de España en 2016 por la revista Euromoney. Además de obtener este reconocimiento global por quinto año consecutivo, la Firma ha sido la mejor valorada por la publicación en todas las categorías del premio, como en ediciones anteriores.

“Renovar este galardón por quinto año consecutivo supone afianzar y consolidar nuestro liderazgo en España y un estímulo para seguir apostando por el modelo de consultoría inmobiliaria que desarrollamos basado en la mejora continua en el servicio al cliente. Es un premio muy importante para nosotros ya que son los diferentes actores del mercado quienes nos reconocen como la firma que ofrece mejor servicio”, explican Santiago Aguirre y Stephen Newman, copresidentes de Aguirre Newman. “El galardón reconoce la labor del gran equipo de profesionales que conforman la Firma y nos estimula a mantener el liderazgo y continuar creciendo en todos las áreas de actividad en España, así como en el desarrollo de nuestra presencia internacional”, añaden los copresidentes de Aguirre Newman.

La 12ª edición de los premios ‘Euromoney Real Estate Awards’, galardón de referencia de la industria inmobiliaria global, ha contado con la participación de más de 2.100 directivos de compañías nacionales e internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran entidades financieras, promotores, gestoras y fondos de inversión, usuarios finales corporativos y firmas de asesoramiento.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir