NOTAS DE PRENSA

Aguirre Newman será el Property Manager del último portfolio adquirido por Meridia Capital

19/07/2016

Meridia Capital ha adjudicado la gestión de un portfolio de 11 activos al equipo de Property Management de Aguirre Newman. El portfolio incluye activos de distintas tipologías y en diferentes ubicaciones a lo largo de toda la geografía española. Esta adjudicación refuerza aún más la confianza que Meridia Capital deposita en el equipo de la consultora española.

Los 11 activos suponen una superficie de más de 58.000 m² repartida en oficinas, locales, residencial y aparcamiento. A este nuevo portfolio hay que sumarle los activos actualmente gestionados, entre los que se incluyen edificios de oficinas, viviendas y locales comerciales, que suman más de 70.000 m². En todos ellos, el objetivo de Aguirre Newman es aumentar el valor de los activos y la satisfacción de los inquilinos mediante una adecuada gestión.

Gracias a los últimos contratos de gestión conseguidos, Aguirre Newman gestiona más de 2,8 millones de m2 y cuenta con más de 295 activos en cartera. Para dar cobertura a este portfolio la División cuenta con más de 79 profesionales de diferentes perfiles y especializados en las diferentes áreas técnicas, patrimoniales, financieras y legales, todos encaminados a ir más allá de la gestión.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir