NOTAS DE PRENSA

Rituals abre su flagship española en la Diagonal de Barcelona

05/07/2016

Rituals, la cadena de cosmética holandesa, ha elegido la Diagonal de Barcelona para ubicar la que será la Flagship store de la marca en España. La operación ha sido asesorada por Aguirre Newman.

El establecimiento, ubicado en el número 550, junto a la calle Aribau, traerá al mercado español el concepto Urban Spa, que ya ha desarrollado la compañía en mercados como Holanda y Bélgica.

El local, de una superficie aproximada de 400 metros cuadrados, contará con dos espacios diferenciados: uno dedicado a la tienda y otro destinado a la zona de Spa. En el establecimiento estarán disponibles todas las gamas de producto de cuerpo y hogar de Rituals, a las que se añadirán las nuevas gamas para bebé y mamá.

La compañía, que inició en 2005 su desembarco en España, cuenta en la actualidad con más de 50 tiendas en España, además de puntos de venta distribuidos en El Corte Inglés y Sephora. En paralelo a la apertura de su nueva Flagship store, la cadena cuenta con un ambicioso plan de crecimiento en el país.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir