NOTAS DE PRENSA

Aguirre Newman asesora a Lambaesis en la reorganización de una parcela industrial

22/06/2016

Aguirre Newman está desarrollando la redacción de proyectos, gestión de licencias y dirección de obra de la reorganización de una parcela industrial de Lambaesis, empresa promotora de la actuación.

La parcela industrial está ubicada en la Avenida del Jarama del municipio de Coslada (Madrid) y el objeto de la actuación es la agrupación de las dos parcelas para, posteriormente, reordenar el espacio ocupado en estos momentos por unas antiguas naves. En el espacio resultante se construirán tres naves adosadas con un carácter más comercial y un aparcamiento en superficie que dará servicio a estas naves y al edificio de oficinas existente.

Los objetivos de Aguirre Newman Arquitectura para el proyecto han sido crear unas edificaciones sencillas, limpias y lo más funcionales posible, de cara a la futura venta o alquiler, ya que no existe un cliente final concreto. Las edificaciones han sido proyectadas para que se puedan adaptar sin problemas a las necesidades del futuro cliente, requerimiento de partida para el desarrollo del proyecto.

Lambaesis apuesta con este proyecto por poner en valor una zona comercial, con su propia zona de aparcamiento, entorno ajardinado y peatonal, que revalorizará el edificio existente de oficinas.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir