NOTAS DE PRENSA

Aguirre Newman asesora a Ikks en su expansión en España

24/05/2016

Aguirre Newman ha asesorado a la firma francesa de moda Ikks en la apertura de su primera tienda en la exclusiva zona de Puerto Banús, en Marbella.

El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 90 m² y se encuentra en el Muelle Ribera, C. Paraje Puerto Banus 38, una de las zonas más selectas y comerciales de Marbella donde distribuirá sus colecciones de mujer y hombre.

Ikks, está especializada en moda urbana para mujer, hombre y niños. La compañía tiene una red comercial de más de 2.000 puntos de venta repartidos entre 40 países. Actualmente, en España cuentan con 26 tiendas monomarca, además de tiendas multimarca y córneres en grandes almacenes.



Ikks, está especializada en moda urbana para mujer, hombre y niños. La compañía tiene una red comercial de más de 2000 puntos de venta repartidos entre 40 países. Actualmente, en España cuentan con 26 tiendas monomarca además de tiendas multimarca y corners en grandes almacenes.

Usamos las cookies para ofrecer una mejor experiencia. Si no indica lo contrario, asumimos que acepta nuestra política de cookies.    Aceptar Salir